Formato de participación: Presentación oral
Estructura
- Título
- Nombre de los autores y coautores: Se deben omitir todos los títulos, ocupaciones y grados académicos (Prof., Coord., Dr., etc.). Comience con su nombre. Alineado a la derecha
- Nombre de la institución a la que pertenece: Debajo del nombre del autor(es). Nombre completo de la institución, sin abreviaturas. Alineado a la derecha
- Correo electrónico: Debajo del nombre de la institución. Alineado a la derecha
- Eje temático
(Nota. El orden y formato del nombre de autor, institución y correo debe aplicarse en autores y coautores)
- Resumen: Máximo 250 palabras. Justificado
- Palabras claves: Mínimo 3, máximo 5
- Planteamiento del problema
- Marco teórico o cuerpo del trabajo
- Metodología
- Resultados
- Conclusiones
- Referencias: Formato APA, tercera edición
Formato
- Extensión: Máximo 12 cuartillas, incluyendo referencias bibliográficas
- Tamaño de la hoja: Tamaño carta
- Margen normal: superior 2.5 cm, inferior 2.5 cm, izquierda 3.0 cm y derecha 3.0 cm
- Letra: Arial de 12puntos
- Los párrafos deben ir con interlineado 1.15, espaciado: Anterior y posterior de 6 puntos
- La versión del archivo debe de enviarse en formato Word
Consideraciones adicionales
- Es necesario que todos los trabajos cuenten con una pregunta de investigación
- Máximo tres autores
- Sólo se podrá participar como autor principal de un trabajo de investigación
- Se podrá participar como coautor de hasta dos trabajos de investigación
- Se recomienda citar correctamente y consultar fuentes científicas
- En caso de que el trabajo contenga anomalías (plagio o publicación) no será considerado para la fase de evaluación